
Los problemas para armar el equipo que enfrentará a River el próximo domingo en Colón son cada vez mayores. Es que ater lunes se sumaron otros tres casos positivos de COVID en el plantel de Eduardo Dominguez y la ola no se detiene.
En principio, llegarían en condiciones: Wilson Morelo, Nicolás Leguizamón, los primeros en dar positivo ya que se estiman 10 días para la recuperación pero todo dependerá del resultado de los hisopados del viernes que viene.
El DT deberá esperar a Gonzalo Piovi, Federico Lértora, Alexis Castro y Paolo Goltz. También a Facundo Garcés, el juvenil Guillermo Gozálvez, Cristian Ferreir y a Delgado, Meza, Pierotti y Agustín López (estos cuatro se sumaron ayer). Para ellos es más difícil estar presentes el domingo.
La LPF exige ahora los PCR con 72 horas de anticipación, por lo que habrá nuevos testeos oficiales al plantel en las próximas horas, para determinar quien está disponible y quien se baja del duelo ante los Millonarios. Por ese motivo crecen las chances para que el corondino Tomás Moschión sea parte del primer equipo del «Barba».
Los medios santafesinos manejan esta posibilidad: Burián; Bianchi, Goltz?, Piovi?; Mura, Aliendro, Lértora? o Moschión o Góez, Bernardi; Castro?, Morelo o Leguizamón y Farías.