Maximiliano Pullaro presentó su equipo en Cayastá con varias caras conocidas para los corondinos. Pablo Olivares (hasta aquí asesor municipal) será Ministro de Economía, Victoria Tejeda de Igualdad y Desarrollo Humano, Pablo Cococcioni de Justicia y Seguridad y Domingo Rondina (asesor municipal) será Fiscal de Estado de la Provincia.
“Conformamos un equipo plural, pero con un objetivo común: trabajar activamente, todos los días, para atender las necesidades de toda la provincia y llevar adelante las transformaciones que hacen falta”, remarcó.
En cuanto a la elección del lugar, el mandatario explicó: “Elegimos este lugar porque es donde nació Santa Fe hace 450 años”. Pullaro destacó que “falta poco para asumir las responsabilidades que los santafesinos nos dieron, y nos preparamos para enfrentar los desafíos que vienen. Sabemos que son tiempos de dificultad, pero confiamos en gente que tiene experiencia, capacidad y carácter para llevar adelante los proyectos que propusimos”.
Durante la reunión -que tuvo lugar en un salón ubicado en la localidad de Cayastá, y a la que se sumaron también un representante por cada partido que integra Unidos para Cambiar Santa Fe- “escuchamos la presentación de cada una y cada uno de los integrantes del equipo que conformamos, para que todos estemos al tanto de la situación en que nos encontramos y hacia dónde queremos ir”, señaló el gobernador electo.
Además de Maximiliano Pullaro y Gisela Scaglia, participaron del encuentro los futuros ministros y ministras: Fabián Bastía, de Gobierno e Innovación Pública; Lisandro Enrico, de Obras Públicas; Pablo Olivares, de Economía; Pablo Cococcioni, de Justicia y Seguridad; José Goity, de Educación; Silvia Ciancio, de Salud; Victoria Tejeda, de Igualdad y Desarrollo Humano; Gustavo Puccini, de Desarrollo Productivo; Roald “Coco” Báscolo, de Trabajo, Empleo y Seguridad Social; Enrique Estévez, de Ambiente y Cambio Climático, y Susana Rueda, de Cultura.
Con datos de El Litoral