Una nena de tan sólo un año y cuatro meses de vida falleció en la madrugada de hoy por un accidente doméstico en nuestra ciudad. Los médicos la recibieron en el Hospital de Niños por un traumatismo de cráneo grave y perdió la vida a las 0.40 de hoy.
Al parecer el hecho se habría originado porque a la menor se le cayó un ropero encima y provocó daños irreparables. Se trata de una de las hijas de un jugador de Belgrano de Coronda, Germán Zárate.
Por ese motivo el club emitió un comunicado: «Con profundo pesar, desde la Comisión Directiva del C.A.G.B. y la Comunidad Belgranista, queremos hacer llegar nuestras más sentidas condolencias al jugador de nuestro CLub, Germán Zárate y a toda su familia. Sabemos que ninguna palabra podrá remediar tanto dolor. Los abrazamos y rogamos pronta resignación en estos momentos tan difíciles» dijeron desde la institución.
La Comisión Directiva del club hizo saber que se ha dispuesto la suspensión de los encuentros de 1era. División y Reserva a disputarse en la ciudad de Santo Tomé.
El fiscal que actúa en la causa es Francisco Cecchini quién ordenó que se desarrolle una autopsia por cuestiones de rigor de la investigación.