
De recorridas preventivas bajo los contenidos del Protocolo Coronavirus (concientización, prevención y labor específicos por zona de Isla de Puerto Gaboto – Monje y Barrancas del Departamento San Jerónimo) y de control y verificación la Guardia Rural labró actas por Infracción a la Ley de Manejo de los recursos pesqueros a unas diez personas.
En este caso se trató de todos pescadores mayores de edad que se hallaban al momento desarrollando la actividad sin licencia habilitante, estaban extrayendo especies prohibidas e inclumpliendo las leyes.
La mayoría eran oriundos de las provincias de Córdoba y Entre Ríos. Por prevención se decomisaron 107 dorados, sábalos, armados y mandubíes.

Además, se produjo el secuestro de una red de pesca con medidas no reglamentadas y diez tarros con anzuelos. Las especies decomisadas fueron entregadas bajo las leyes vigentes a los infractores como depositarios.
Interviene la Secretaria de Agricultura; Ganadería y Recursos Naturales del Ministerio de la Producción Santa fe.
Prosiguiendo con prevención en dicha zonas labraron actas por infracción a la ley de caza provincial, a un ciudadano, mayor de edad, oriundo de la Ciudad de Totoras, Dpto. Iriondo, quien desarrollaba la actividad de caza, sin licencia y con elementos no autorizados.
Interviene la Secretaría de Agricultura; Ganadería y Recursos Naturales del Ministerio de la Producción Santa Fe.