Principio de incendio en un colectivo por Ruta Nacional 11

Un desperfecto mecánico derivó en un inconveniente que no necesitó del auxilio de los Bomberos y la Policía que acudieron igual pero la escena ya estaba controlada.

Este viernes por al mañana aproximadamente a las 8.15 horas personal del Comando Radioeléctrico de Coronda se constituyó en Ruta Nacional 11 a la altura del kilómetro 415 debido a haberse recibido comunicación telefónica ante la central solicitando a los bomberos y a la policía.

En el lugar se encontraba un colectivo de la empresa Espiga de Oro que había tenido un desperfecto mecánico y todo parecía indicar un principio de incendio.

Al llegar al lugar se pudo observar gran cantidad de humo alrededor del vehículo en mención pero no se advertía un foco ígneo. Luego los efectivos entrevistaron al chófer del micro quien adujo que minutos previos aparentemente por un desperfecto mecánico se prendió fuego el vehículo el cual se apagó solo.

Felizmente alcanzaron a bajarse todos los pasajeros no resultando persona alguna lesionada. Solo hubo que lamentar daños materiales al tiempo que el conductor alegó que ya le enviarían otra unidad para continuar con el recorrido.