
La Unidad Regional XV informó que policías de Comando Radioeléctrico pudieron prevenir una sustracción de una motosierra marca Stihl y un rotomartillo marca Hecho. Fue en horas de la siesta del sábado, cuando los efectivos se encontraban patrullando una zona asignada por la superioridad.
De pronto observaron a una persona caminando que llevaba las dos herramientas (fueron objeto de secuestro) y procedieron a la identificación del sujeto. Tenía 37 años de edad.
Además, se constató que las pertenencias no eran de él, pero sí de su padre a quien le faltaron esas herramientas. Acto seguido se traslada a esta sede para continuar con las actuaciones de rigor, a posterior se entrega procedimiento a Comisaria Primera.
En la Región
En Gálvez hubo un hecho aún más grave. Este fin de semana la Policía trabajó en forma conjunta entre personal policial de Comando Radioelectrico y Comisaria Segunda, dado a que procedieron al traslado de dos hombres mayor de edad, oriundos de San Miguel de Tucuman en calidad de Demorados por Art. 10 Bis.
En la intersección de las calles Capital Bermudez y Liniers detuvieron a los sujetos que poseían una desmalezadora marca STIHL, dos motosierras STIHL, tres cajas de color negro y amarillo que contenían en su interior cada una dos baterías y un cargador, dos cajas color negro con una amoladora y un taladro con dos baterías, una caja de tubos color negra y naranja marca ONICA, dos soldadoras inverter marca ORYX, un compresor de aire marca ORYX, dos generadores marca HONDA y dos dos teléfonos celulares. Por orden del fiscal se le formó causa por averiguación de procedencia en estado de Libertad.
