Mientras el mundo se debate por las medidas a tomar por una nueva cepa del coronavirus surgida en Inglaterra y se cierran vuelos internacionales hacia ese país, nuestra ciudad discute qué hacer con la nocturnidad.
Desde hace semanas se viene observando tanto de día como de noche una gran cantidad de personas en la zona costera, la mayoría sin protección y no manteniendo el distanciamiento social.
A esa situación hay que sumarle que el fin de semana hubo una especie de «Pata Pata» de hecho sin estar estos eventos debidamente habilitados. Cientos de jóvenes y no tanto se juntaron en la Avenida Costanera y la playa y encendió la alarma de todos.
Acto seguido la Municipalidad publicó en sus redes sociales cómo quedó el Balneario Municipal tras la noche del sábado y algunos hechos de vandalismo sobre cartelería en la costa corondina.
En la mañana de hoy, cerca de las 11 se realizará una conferencia de prensa en conjunto entre el intendente, parte de su gabinete, concejales y la Policía para informar cómo se preparan en el ámbito oficial para las fiestas de Navidad y Año nuevo.