
La Subsecretaría de Cultura y Educación de la Municipalidad organiza una vez más el ya tradicional «al «Concurso Navideño» que consiste en la ornamentación de frentes de casas familiares y comercios. El objetivo es «promover el ambiente festivo de fin de año y mantener la tradición navideña».
Pueden participar todos los contribuyentes que no adeuden recibos de Tasa General de Inmuebles o Derecho de Registro e Inspección, en el caso de comercios. «Se valorará positivamente la creación estética, el esfuerzo y laboriosidad y negativamente los detalles de mal gusto o los que no tengan que ver con el carácter propio de las fiestas navideñas» dijeron
En consecuencia, habrá premios para los frentes de los domicilios particulares. El primero será de tres meses de eximición de la Tasa General de Inmueble, mientras que para los comercios será de tres meses del Derecho e Inspección.
El jurado estará constituido por Docentes del Área de Artes Plásticas y un representante de la Municipalidad. Comenzarán con la evaluación desde el día 19 al 30 de diciembre. El resultado del concurso se hará público y se entregarán los diplomas correspondientes a los ganadores. El reconocimiento de los premios se hará efectivo en febrero, marzo y abril de 2023.