Por unos momentos un preso desapareció: fue hallado bajando los techos

En la tarde de este miércoles un preso intentó fugarse con la visita pero fue hallado horas después bajando de uno de los techos de la Unidad de nuestra ciudad. Ocurrió aproximadamente a las 16.45 con un reo del pabellón 5 Norte.

Se trata de Augusto Nicolás Loseco, de 21 años, oriundo de Santa Fe, condenado por varias causas de robo y hurto calificado con escalamiento y que tuvo ingreso a la Unidad el pasado 23 de febrero. Ayer su mujer y su hijo se fueron luego de la jornada de visita que tuvieron con él, pero a los pocos instantes se dieron cuenta de que el reo no estaba en su pabellón ni en su celda.

“Sospechábamos que se podía haber evadido mezclado entre las visitas de este miércoles, pero cotejando las filmaciones y los datos de los delegados e internos del pabellón dedujimos que estaba acá adentro, hicimos controles por todos lados y hace minutos lo atrapamos”, afirmó el funcionario.

“Estaba escondido detrás de un patio, bajaba de un techo”, detalló Sánchez. “Por suerte, lo pudimos recapturar dentro de la unidad”, comentó.

Con datos de El Litoral