
La Comisión Directiva del Club La Pepita envió una nota a los profesores que tenían a cargo la actividad en el tinglado para dar por terminado el vínculo y poder seguir practicando en dicha institución.
En la misiva le dicen a Erick Ackerman y Karem García que los «ponen en conocimiento de la decisión tomada por la Comisión al no cumplir lo charlado con ustedes y vencido los plazos de las fechas».
Además, «les informamos que a partir del 7 de octubre ya no podrán utilizar nuestras instalaciones para dictar su actividad privada, por lo que deberán devolver las llaves del tinglado en la sede del club».
Desde la institución alegan que los chicos y chicas que asistían al Club de Barrio Iguana no pagaban la cuota societaria y por esa razón se les hacía imposible seguir sosteniendo la actividad.

«Se venía charlando (desde hace) más de dos meses que su emprendimiento privado no podía continuar si los supuestos 65 alumnos (que pagaban su actividad) y no pagaban la cuota de socios como se realiza con las otras actividades. El club afronta muchos gastos, hay convenios que pagar de agua y de luz, más todos los gastos mensuales y no es justo que con el pago de los otros socios de las otras actividades se afronte los gastos del tinglado» dijeron desde el club.
«No existe en ningún club que no se pague la cuota de socios, y se realice un emprendimiento privado o si?? Dejamos en claro que el amor al club también representa pagar las deudas y estar al día. Desde que asumió esta comisión nos ocupamos de varias deudas del club , realizamos convenios y estamos pagando para poner al club al día!! Y eso es gracias a los socios que pagan su cuota, si que pagan su cuota» finalizaron.