
El concejal socialista Sergio Palermo hizo extensivo al Ejecutivo Municipal un pedido para que «se tenga como prioridad la contratación transitoria de un profesional idóneo (Ingeniero Hídricco) para la planificación de desagües y restructuración de alcantarillas existentes en diferentes barrios de la ciudad.
El edil realizó una recorrida en el Barrios Mitre, Héroes de Malvinas, Vivero y calle Sarmiento, Táccari, Lafuente, Estrella Roja y en las observaciones realizadas «se puede afirmar que existe la necesidad de abordar y planificar obras de restructuración de los desagües».
«Es necesario comprender que ya no alcanza con la limpieza de zanjas y alcantarillas. El Cuerpo Legislativo ha realizado reuniones con los vecinos de los barrios mencionados, donde se expuso como una de las prioridades el mejoramiento de los desagües, para evitar anegamiento cuando se producen intensas precipitaciones» dijo el concejal en la presentación.
«Es necesario contar con un profesional idóneo para llevar a cabo el trabajo de planificación y acondicionamiento de desagües que solicita este cuerpo Legislativo. Además hay que realizar acciones concretas para solucionar las problemática planteada por los vecinos y vecinas» agregó.