Palermo: «La fortaleza está en haber conseguido el equilibrio económico-financiero»

En la mañana de ayer lunes, el intendente municipal Ricardo Ramírez dejó plasmado en su primer discurso del año el balance de buena parte de su gestión en la apertura de las sesiones del Concejo Deliberante. El acto se dio en el edificio del poder legislativo en la ciudad.

Uno de los que reaccionó, en buena parte de sus conceptos positivamente, fue el concejal socialista Sergio Palermo, quien dio su parecer sobre lo escuchado de parte del primer mandatario.

«Abrieron las sesiones con el mensaje del intendente, quien demostró los logros obtenidos y gestionados de los cuales me siento parte. He acompañado muchas de las iniciativas y proyectos desde mi banca. Sin dudas la fortaleza ha sido poder conseguir el equilibrio económico y financiero, destacando la importancia de la Secretaría de Hacienda, eso ha sido fundamental» dijo Palermo.

También es importante destacar que hemos salido de una emergencia económica y se comenzó a pagar en tiempo el salario de los trabajadores y eso se replicó en la respuesta de ellos hacia la comunidad de Coronda. Otro de los temas a destacar es la dinámica que se ha impuesto a diferentes áreas, por lo cual es indispensable fortalecer el trabajo con la mirada que tiene el socialismo» agregó el edil.

«Una de las áreas fuertes es la de Obras Públicas. Contar con un parque automotor que esté acorde a las necesidades de la ciudad es importante. Hay cosas pendientes, pero es necesario que se replique con mayor intensidad en los barrios, que se pueda distribuir el esfuerzo con presencia en los barrios» agregó Palermo.

«Hay que destacar el trabajo que se ha realizado con las instituciones de Coronda. Se estuvo colaborando en gestiones para seguir fortaleciendo su importancia en la vida de la ciudad» finalizó el concejal.