
Una vez terminado el partido de Tercera División de Alba Juniors y Progresista de San Fabián uno de los técnicos del tricolor corondino fue agredido por un particular cuando un grupo de personas habían comenzado a insultar a los chicos.
«El hecho se dio tras el partido de Tercera. Termino el partido y cuando vamos saliendo unos particulares se acercan a la puerta y empiezan a decirle de todos a los chicos. Cuando yo me interpongo, empujo y ahí me adelante yo. Empecé hablar porque eran chicos los que estaban en el medio y vino uno de atrás y me pegó una trompada» relató Leandro Gómez, el Dt agredido.
El golpe le provocó alguna inflamación en el rostro y la pérdida de un diente, lo que seguramente provocará que al entrenador le tengan que realizar una mínima cirugía.
«Estoy dolido porque es una situación que no pueden ver los chicos. Realizamos los pasos en la Unidad Regional XV, me tomaron acta. Lo que me duele es que un club que labura como nosotros por cuatro o cinco personas pase esto. Te duele por los chicos» comentó el técnico de Alba ya más tranquilo desde su casa.