
Este domingo, con muy altas temperaturas, se llevó adelante con total éxito la Correcaminata por la Inclusión organizada por un grupo de padres que vienen desarrollando actividades para que se visibilicen los problemas de las personas con discapacidad.
Participaron activamente 80 personas, quienes se incribieron para ser parte de la organización en la cual colaboró activamente el senador Leo Diana, el concejal Matías Zurawski y toda la agrupación de «Fuerza Joven»
La actividad fue libre, la idea fue la de participar, compartir y divertirse en igualdad de oportunidades, cada uno llegaba en el tiempo que podía y quería hacer.

El objetivo fue visualizar que «todos somos iguales» y que tenemos los mismos derechos, cómo así también las problemáticas específicas del área. Se vivieron momentos inolvidables y emocionantes con un fin inclusivo y de difusión para evitar que las barreras culturales sigan dejando de lado a las personas con algún tipo de discapacidad, y sobre todo, fomentar una mayor inclusión en la ciudad.
«Agradecemos a todas las personas que participaron y colaboraron con esta actividad para visibilizar esta lucha por lograr una verdadera inclusión de las personas con discapacidad. Al finalizar, se entregaron medallas de participación donde todos festejaron el haber llegado a la meta. Gracias a madres y padres del Grupo de Discapacidad» dijeron desde a agrupación organizadora.