Nuevos actos de vandalismo en el Camping de «Los Paraísos»

Ya hubo daños en el Vivero, en palmeras de la costa, adornos en el Paseo de los Héroes de Malvinas, mesas de expendio de pescado y más.

Ayer viernes por la mañana funcionarios municipales encontraron vandalizadas las columnas de alumbrado del camping del Barrio Los Paraísos. La situación indignó tanto como otros hechos similares que se vieron con el correr del tiempo en nuestra ciudad, en espacios nuevos como no tanto.

Además de lo que muestran las fotografías difundidas se robaron cables y farolas de dos columnas. «No bajamos los brazos, vamos a seguir mejorando cada rincón de la ciudad. Gracias a todos los vecinos por seguir acompañando el desarrollo de la ciudad. Vamos a seguir trabajando juntos» dijeron desde el gobierno local.

Allá por marzo de este año se había vivido una situación similar contra la construcción de mesas para el expendio del pescado en la zona del Puerto Fiscalizador en el sur de la ciudad. Entonces, una de las mesas, revestidas en cerámicos amaneció con severos daños seguramente productos de golpes ocasionados con intencionalidad. Además se vieron destrozos en los desagotes.

Aquello se suma a un incendio en quinchos de paja en la Costa allá por diciembre de 2020 y daños en el Vivero Municipal, palmeras en el camino costero o quemas de «colas de zorro» en el Paseo de los Héroes de Malvinas.