
Con la participación de funcionarios del Ministerio de Seguridad de la Provincia, la Policía de la Unidad Regional XV, el equipo de guardavidas y la Comisión Organizadora de la Maratón, en una nueva reunión se abordaron temas clave relacionados con la logística y seguridad de la Maratón.
Estuvieron presentes el intendente municipal, Ricardo Ramírez, secretario de Gobierno, José Luis Bianchi y el subsecretario de Turismo y Deportes, Ezequiel Ridolfi. La reunión se llevó a cabo en el palacio municipal de nuestra ciudad de Coronda. El encuentro fue en la antesala del despacho del primer mandatario.


La organización lanzó una serie de recomendaciones que tienen que ver con la seguridad en el río. «El domingo acompañá a la Maratón con responsabilidad, verificá que haya suficientes chalecos salvavidas para cada persona a bordo, respetá el límite y no sobrecargues la embarcación» dijeron.


Por otro lado, sugirieron que «el matafuegos debe estar en condiciones con su carga vigente y en un lugar accesible de la embarcación. Las bengalas tienen que estar en buen estado y dentro de su fecha de vencimiento. La persona al mando de la embarcación debe tener carnet de timonel, conocer la embarcación y saber actuar con muchas embarcaciones» agregaron.
