
El Hospital de Coronda dio a conocer ayer lunes que se habilitó una nueva cama en el efector que servirá para colocar el respirador que trajo la semana pasada el senador provincial Leo Diana.
«Seguimos trabajando para una mejor atención a la comunidad. Se habilitó una habitación, vidriada con contacto directo a sala de enfermería, dotada de panel de oxígeno central y monitor multiparamétrico donde se instaló el respirador mecánico con función de alto flujo» dijeron desde la dirección.
Por otra parte también en las últimas horas hubo malas noticias. Por un lado el SIES 107 informó que por problemas en la Central de Telecom tiene caídas su línea telefónica gratuita. Por ello, para emergencias hay que comunicarse a los celulares 425135476 o 342 554-6033.
Lo más penoso de las últimas horas tiene que ver con una pérdida que sufrió la institución en las últimas horas. «La familia del Samco Coronda está de luto, despedimos con gran dolor a nuestra compañera, enfermera Nélida Frey. Acompañamos a la familia en tan profundo dolor» dijeron.
