Murió una mujer tras una explosión e incendio en 9 de Julio al 1100

Un profundo pesar causó el fallecimiento de una joven mujer de unos 48 años tras un siniestro en calle 9 de Julio al 1100 en la tarde de viernes. La jornada se vio convulsionada en el barrio producto de lo que habría sido una explosión con posterior incendio.

Aproximadamente a las 18 una cortina de humo espeso negro cortó la tranquilidad de la zona céntrica de la ciudad. Vecinos indicaron que escucharon un fuerte ruido, «como si fuera un choque» y rápidamente acudieron al lugar.

Momentos de extrema tensión se vivieron en la zona hasta que arribaron, primero un móvil policial, y luego los Bomberos a quienes les costó acceder a la casa de alto. Intentaron forzar una puerta pero según los testimonios de los allegados, la persona que había pedido auxilio previamente se encontraba en el balcón.

Cuando pudieron subir al lugar, efectivamente confirmaron lo que fue un duro golpe para los propios vecinos y los integrantes de la familia de comenzaron a arribar. Es que la víctima, Leonor Berra, era muy querida por todos.

La Policía permaneció en el lugar largas horas para realizar las pericias. En el balcón se podía observar una abertura de aluminio y vidrios que habría sido «arrancada» por la propia explosión. También se convocó a Bomberos Zapadores para proseguir con la investigación y determinar así qué pudo haber provocado la tragedia.

En las redes sociales no tardaron en llegar las muestra de pesar por el fallecimiento ya que la mujer en cuestión había sido docente e incansable colaboradora de diferentes instituciones.