
Este jueves por la tarde noche se organizó un gran encuentro de Vóley recreativo entre instituciones corondinas y de la región. Central Coronda, Vecinos Unidos y Soñadores de Gessler compartieron juego y pic nic en el club de ruta 11.
Incluso, estaba prevista la visita de la madrina del Club organizador, la voleibolista internacional Antonela Guadalupe Fortuna, pero por cuestiones personales no pudo estar presentes. Igual, las fotos de la jornada, llegarán a sus manos.
«Hicimos una jornada desde categoría mini a sub 16, fue una propuesta que surgió de los tres profes que nos juntamos y en una charla salió esta iniciativa. Por lo que se pudo ver se respiró Vóley, hubo un buen ambiente y la felicidad de los chicos se notó en sus rostros» dijo Juan Adrover.

«Hay un gran crecimiento y hemos llegado a un muy bien nivel con los chicos. Ya se nota en las categorías de nivel inicial. Todo depende, de los entrenamientos semanales, de la voluntad de los jugadores y de muchos otros factores. Es un proceso largo, tenemos que trabajar unos tres o cuatro años» agregó el profesor.
Por su parte, Caren Nistal, encargada del grupo de «Soñadores» de Gessler, agregó que «nosotros arrancamos con el proceso de iniciación deportiva en 2021, aunque yo siempre me inclino por el Vóley (es jugadora de Primera en Central). Soy compañera de los profes y los chicos necesitan vivenciar otras experiencias. Hemos ido a encuentros y torneos a los que nos han invitado y siempre estamos predispuestos. Se aprende y crecemos jugando».
Finalmente, Fabio Muratore, a cargo de la formación de los chicos y chicas de Vecinos Unidos en nuestra ciudad, agregó que «el Vóley se había apagado y hoy es una alegría muy grande compartir con ellos porque nos conocemos desde hace mucho tiempo. Esto se organiza por los chicos, cuando lo hacés por ellos, las cosas crecen».