
Equipos del Vóley de Central Coronda disputaron este domingo por la mañana en Centenario de Gálvez un encuentro de mini. Participaron el local, Jorge Newbery, Santoto Vóley, Sacachispas de Santa Clara y Ceci de Gálvez.
La idea de los clubes participantes, y otros más que disputan diferentes torneos en la zona, es activar en la segunda mitad del año esta serie de encuentros en los que los chicos y chicas juegas y los padres acompañan.

De hecho, el próximo compromiso será el próximo 20 de agosto en Pileta Villarreal e irán desarrollándose a medida que pasen los meses en otras instituciones. Como corolario del calendario, todo terminará en las Playas del Carancho Triste con un gran torneo de beach organizado por Central Coronda.
Actualmente, la institución de nuestra ciudad como también Vecino Unidos, Pileta Villarreal y La Pepita animan los distintos torneos en categorías superiores en ligas de la zona con un muy buen suceso. Se practica en divisiones masculinas y femeninas y el deporte hoy vive un verdadero resurgir en nuestra ciudad.
