
Buenas noticias para Eduardo Domínguez y el mundo Colón. Este martes el staff médico profesional del Club Atlético Colón- Sanatorio Santa Fe, en conjunto con su laboratorio, informaron que los testeos mediante hisopado nasofaríngeo realizado a la delegación de Primera para el partido del viernes frente a Talleres, arrojaron resultado no detectable, conforme a las directivas de AFA para test en competencia.
De esta manera no surgieron casos positivos de coronavirus esta semana, por lo que el último positivo fue el corondino Moschión de la semana pasada (7 de mayo) y en el testeo realizado ayer también arrojó resultado negativo.
El joven había jugado de titular contra River en lo que fue una verdadera sorpresa para el fútbol de nuestra ciudad. Luego fue tenido en cuenta por Domínguez para completar el banco ante Godoy Cruz, Racing y Arsenal pero para el clásico su hisopado fue desfavorable.
Para ese partido, incluso pudo haber jugado como titular o haber ingresado en el mediocampo sabalero debido a que su entrenador «cuidó» a Federico Lértora quién arrastra cuatro amonestaciones.
Con info de Soy Deportes