
Profundo malestar se generó en vecinos del lugar por la demora en el arreglo en Moreno y Sarmiento. Allí se había hundido un camión cuando se desarrollaba la obra del desagüe, la empresa ya se retiró y el asfalto quedó sin arreglar.
«Cuanto más vamos a tener que estar soportando esto? Hasta cuando? Que más tiene que pasar para que reaccionen? Se tiene que caer alguien y quebrarse? Matarse? Como puede ser tanto silencio, que a nadie le importe que una de las calles principales de coronda esté así desde hace meses. Si tanto iban a multar los arreglos de las veredas, porque no vienen acá y multan a los responsables de estas veredas, de estas calles????» dijo Miluu Simonella, una vecina.
Un camión de una empresa constructora había atrapado en un hundimiento en el mediodía del martes 3 de Mayo en la intersección de las calles Moreno y Sarmiento. Cedió una parte del pavimento y el vehículo de la Empresa Boscarino (no era la que realizaba la obra) terminó atrapado en el asfalto que cedió.
La situación provocada en esa oportunidad abrió una nueva preocupación que estaba relacionada con los trabajos de compactación, tanto de la nueva tarea como de los problemas con los que se encontró la empresa por la vieja obra de cloacas.