Menores heridos en San Genaro por una fuerte colisión entre auto y camión

Un accidente se dio ayer en San Genaro sobre ruta 34 y 65. Fue a las 13.15 sobre rutas 34 y 65. Viajaban chicos de la categoría 2011 de Colón.

Fue entre un Chevrolet Agile y un camión con acoplado y los conductores resultaron ilesos. En el vehículo de menor porte viajaban tres menores que fueron trasladados a una clínica regional.

Los chicos viajaban a un torneo de fútbol en la localidad de Corral de Bustos. Sufrieron lesiones y uno de ellos es hermano de Saihr Yunis, de tan solo 13 años.

Producto del impacto, el pibe oriundo de Santo Tomé y criado en Barrio Caima, Desvío Arijón, fue derivado al Samco local, y luego se determinó que sufrió desprendimiento parcial intestinal, cosa que fue descubierta tras una serie de estudios porque estaba sufriendo un dolor muy agudo en su abdomen.

La víctima fue intervenida quirúrgicamente y permanecía en terapia intensiva en la Clínica Regional de esta ciudad, sin riesgo para su vida, pero con los cuidados que amerita una lesión en ese lugar del cuerpo. Cabe aclarar que el adolescente tenía puesto el cinturón de seguridad e iba en la parte posterior del coche siniestrado.