
En la mañana de este jueves se organizó una marcha por la ciudad a tres años del asesinato de Magalí Ojeda debido a que aún, después de ese tiempo, no hay responsables ni encarcelados. En definitiva, no hay Justicia.
La convocatoria la realizó el Colectivo #NiUnaMenosCoronda que a través de las redes manifestó la idea de acompañar a la familia desde la fiscalía. Pasaron también por el Concejo, la Municipalidad y el Palco.
El Colectivo también ayer agradeció a un artista de la ciudad que dejó una estampa en un trabajo artístico en una pared de calle San Jerónimo. «Las paredes blancas no hablan. Gracias Valentín Frutos por ponerle arte a las calles y sumarte a la propuesta» dijeron.

Se cumplen hoy tres años del hallazgo del cuerpo sin vida de Magalí Ojeda, la joven de 16 años que fue asesinada y arrojada en un descampado en nuestra ciudad. Las pericias indicaron que la joven también fue atacada sexualmente.
Aún no hay detenidos ni sospechosos y la causa sigue guardada, incluso la semana anterior se conoció extraoficialmente que la Defensa de la familia iba a pedir un importante testimonio a modo de audiencia imputativa.

