
El equipo de fútbol de la Escuela Nro. 201 lamentablemente no pudo clasificara los Juegos Evita aunque cumplió una muy digna labor en las finales de los Juegos Santafesino que terminaron esta semana.
Entre martes y miércoles definieron su suerte para conseguir el pasaje a Mar del Plata. La definición en este deporte se realizó en un petit torneo entre los equipos de las cinco regiones clasificadas.

El martes los dirigidos por el profesor Gabriel Sánchez cayeron con San Lorenzo y vencieron a Venado Tuerto y al día siguiente les tocó enfrentar a equipos de Las Toscas y Villa Minetti contra quienes sumaron otra derrota y un empate.
El que sumó más puntos fue San Lorenzo que estará en Mar del Plata para disputar los juegos. Cabe recordar que también los chicos de básquet de la escuela corondino habían cumplido una buena performance: arribaron a la instancia regional donde fueron eliminados. Ellos fueron orientados por los profesores Leandro Savagna y María Pía Cabral con la colaboración de Román «Chuso» González.

La propuesta deportiva y educativa, que es implementada por los ministerios de Desarrollo Social y Educación a través de la Secretaría de Deportes y la Dirección Provincial de Educación Física, superó en su presente edición las 80.000 inscripciones, y define los integrantes de la delegación santafesina que competirán en los Juegos Nacionales Evita, a desarrollarse en la ciudad de Mar del Plata desde el 24 hasta el 29 de octubre.