
El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) pronosticó para este viernes posibles lluvias entre la tarde y la noche, en vísperas de más precipitaciones previstas para el fin de semana y el lunes.
La madrugada del viernes llega con vientos leves del este, 14 grados y cielo mayormente nublado que se mantendría durante la mañana. Para la tarde se espera una temperatura máxima de 20º y algunas chances lluvias aisladas, probabilidades que aumentan hasta el 70 por ciento durante la noche.
Para el sábado anticiparon posibilidad de lluvias aisladas matutinas, lluvias vespertinas y tormentas aisladas nocturnas, con registros entre 16º y 20 grados, además de fuertes ráfagas de viento desde la mañana y por el resto de la jornada.
El domingo podría haber lluvias en la mañana y tormentas aisladas desde la tarde, con temperaturas entre 16º y 21º.
El SMN pronosticó tormentas para el lunes a la mañana y tormentas aisladas para la tarde, con registros entre 19º y 21 grados.
Para el martes se espera un día ventoso, sin precipitaciones, con cielo parcialmente nublado y una máxima de 24 grados, que podría trepar hasta 26º el miércoles.
La Capital