Esta semana culminaron los trabajos que la Municipalidad encaró para una mejora en las condiciones de calles de barrio La Cuarta donde se colocó ripio.
La obra en su totalidad tenía prevista la inversión de 1.512.000 pesos de los cuales el 80% lo cubría la Provincia (1.209.000 pesos) y el resto debía correr por parte de la Municipalidad. El movimiento de suelo, maquinaria y mano de obra lo colocó el gobierno local que arrancó a trabajar en el lugar a principios de junio.
Las calles que estaban presupuestadas en el convenio son España entre Pasteur y Desvío Arijón, la Bajada de Pasteur y calle Sarmiento entre Hipólito Irigoyen y Desvío Arijón. Fuera de ese convenio y con fondos propios también se encaró la mejora en Pasteur entre España y Sarmiento y Cortada Arijón entre España y Sarmiento.
«Hoy recorrimos la finalización de la obra de ripiado en Barrio La Cuarta. Agradecemos la paciencia y colaboración de todos los vecinos del barrio» dijo el Secretario Institucional Francisco Avalo. Además, «en el día de hoy el área de Servicios Públicos se hizo presente para monitorear las tareas y su finalización».