Lifschitz tuvo ayer miércoles una «desmejoría clínica»

El ex gobernador en una de sus últimas visitas a nuestra ciudad. Mucho respeto ante este crítico momento de salud generó en las redes con los deseos para que se recupere.

«El ex gobernador Miguel Lifschitz presentó en las últimas horas una desmejoría clínica, con signos de inestabilidad, en el marco de su cuadro crítico, a causa del Covid 19 que atraviesa. El paciente continúa internado en sala de cuidados intensivos, recibiendo todas las estrategias terapéuticas correspondientes, contando con el apoyo de asistencia mecánica respiratorias».

Así lo informaron ayer los especialistas con lo atienden a través de un nuevo comunicado de prensa.

Mientras tanto, el hashtag #FuerzaMiguel se convirtió en tendencia nacional este miércoles en Twitter, cuando más de dos mil personas publicaron mensajes de apoyo al ex gobernador y presidente de la Cámara de Diputados de la provincia de Santa Fe, Miguel Lifschitz, quien se encuentra internado con coronavirus y atraviesa por una «desmejoría clínica».

Si bien en días pasados fueron muchos los que exhibieron públicamente su deseo de que Lifschitz pueda superar la enfermedad, las redes se poblaron en las últimas horas de mensajes de aliento hacia el político socialista.