
Una familia oriunda de la provincia de Formosa que vive hoy en una casa de calle Vera vivió momentos de extrema tensión en las últimas horas productos de un asalto de características increíbles.
El matrimonio llegó durante la temporada de frutilla y se asentó en nuestra ciudad pero nunca pensó lo que le tocaría vivir en su propia vivienda.
En la noche del miércoles cerca de la medianoche estaban mirando la televisión y sus perros comenzaron a ladrar. Fue allí que una persona vestida de policía golpeó las manos e ingresó al hogar mientras manifestaba que se había escapado un preso de la Cárcel.
Lo cierto es que mediante ese engaño, el sujeto les robó con un arma en la mano mientras los alumbraba en la cara. De esta forma se llevó los ahorros, teléfonos celulares y varios elementos.
Por lo que cuentan las víctimas había alguna o algunas personas más acompañándolo, los encerró durante unos 20 minutos mientras supuestamente buscaba al reo escapado pero en realidad les estaban robando.
Los damnificados contaron que les llevaron unos 50.000 pesos en efectivo, una mochila de mercadería, teléfonos celulares, gorros, medias y camperas, entre otras cosas. Al uniforme usado por el malviviendo la encontraron luego a unas cuadras del lugar.