
Un nuevo entrenador corondino fue anunciado en uno de los equipos que competirá en la presente temporada en Liga Galvense de Fútbol. Se trata del ex jugador y entrenador de Belgrano, Leonardo Rubén Mato.
El Club Irigoyense lo anunció de esta manera: «La Sub Comisión de Fútbol mayor confirma para este año al nuevo cuerpo técnico para Primera y Reserva que estará integrado por Leo Mato como DT de Primera, Facundo Suárez como preparador físico y Nicolás Hernández al frente de Reserva».
El corondino viene de desempeñarse con buen suceso en Juventud Unida de Barrancas en Liga Totorense de Fútbol, con quien clasificó a la definición del año. Previamente había tenido una muy buena experiencia en La Pepita, equipo al que llevó a la final del año en 2018.
No será el único corondino en dirigir en Liga Galvense. Al cuerpo técnico de La Pepita, encabezado por Leandro «Pilu» Gómez y Jonatan Alarcón, se suma, la contratación de Marcelo López en Desvío Arijón y Marcos Ríos en Real Adelina.
Marcelo López, de amplia trayectoria en la región (Belgrano, Sanjustino, El Pozo, Juventud Unida de Barrancas, Recreativo General San Martín de San Martin de las Escobas, entre otros) será el entrenador de Sportivo Arijón.
Por otra parte, Marcos Ríos, con experiencias en La Pepita y Argentino de San Carlos, entre otros, llegará a Real Adelina. Allí lo acompañará su hijo (homónimo) y Ariel García (AC), Roberto Vicio (PF), Fabián Noguera (EA) y Néstor Márquez (Reserva).