
Luego de algunas idas y vueltas por las medidas de restricción, los Proteccionistas Independiente finalmente comunicaron que podrán realizar la castraciones pero un poco más allá en el tiempo.
«Comunicamos que las castraciones correspondientes al 8 de Mayo se pasarán para el 5 de Junio por la tarde, ya que la Municipalidad las autorizó. Como no se iban hacer ya teníamos organizado nuestro día, estas se harán por la tarde en el Club Miseria» comunicó Adriana Romano.
«A partir de la semana que viene, seguramente el viernes por la tarde podrán mandarme mensajes o venir hasta casa de 11 a 15. Trataré de mandarles mensajes a algunos de los que tienen, porque como la anterior la autorización es por 25 o 30 animales» agregó Romano.
Ya avizorando que habrá más interesados, se anunció que el próximo 31 de julio será la próxima castración. «Desde ya también se tienen que empezar a anotar y gracias por entender» finalizó Romano.
Además se alertó que no hay que confundirse ya que ese mismo día, por la mañana, se organizará otra campaña de castración pero junto a la Vecinal 14 de Marzo en el Club Timbó.