La Vecinal 14 de Marzo terminó la primera etapa del SUM

Se entregó al Ministerio de Desarrollo Social el balance del 1.500.000 de pesos que se recibió. Avanzaron en paredes, baños y parte de la cocina.

La Vecinal 14 de Marzo completó la utilización del subsidio otorgado a la institución para avanzar con la obra del Salón de Usos Múltiples ubicado sobre calle Güemes casi San Jerónimo.

«Con el dinero recibido pudimos levantar paredes laterales, parte del frente y avanzar con dos baños y parte de la cocina. Es una obra que llevará unos 8 millones de pesos y ya se dispuso de 1.500.000 de pesos para construir el SUM» dijo Rubén Sobrevilla.

«Pudimos avanzar bastante y tenemos la esperanza de conseguir más. Hoy (por ayer miércoles) se rindió la primera parte en el Ministerio y este tipo de aportes tienen esas característica: a medida que se va invirtiendo hay que rendir cómo se gastó con balance y facturación de la inversión» agregó el vecinalista.

La idea es conseguir una segunda etapa de financiamiento para poder terminar. No se tiene certezas de cuántas etapas podrá llevarle a los vecinos cumplir con la obra.

La gestión que da origen al presente aporte surge de la resolución 0150 de fecha 10 de marzo. El convenio se firmó unos días después, el 15 de ese mes.