El Jefe de la Unidad Regional XV de Policía trató de llevar tranquilidad a la población del departamento al emitir un comunicado de prensa en el que se expresa que «esta Jefatura quiere llevarles un mensaje de tranqulidad hacia la comunidadinformándoles que ante los últimos acontecimientos referentes al COVID nos mantenemos en pleno contacto con el cuerpo médico del Hospital».
José Senn, Jefe de la Unidad agregó que también tenemos contacto con el 0800-555-6549 que es el teléfono habilitado por Salud Provincial. Por lo tanto hasta el momento tenemos tres efectivos policiales que dieron resultado positivo pertenecientes a esta Unidad Regional y como consecuencia de estos resultados hay otros efectivos aislados que se encuentran con la debida atención y control permanente».
«Estamos realizando las reestructuraciones necesarias para garantizar que el servicio diario de seguridad no se vea afectado y se lleve con el mismo compromiso de siempre» finalizó el titular de la Unidad. «Recordemos que esta batalla la combatimos entre todos, tengamos conciencias individual, seamos responsables y solidarios con el prójimo.
