Como resultados de diversos operativos de las Unidades Regionales de la Policía de la Provincia, se pudieron recuperar una veintena de rodados de distintas cilindradas.
Fue durante la semana, tras procedimientos realizados en ciudades y localidades del ámbito provincial, como resultado del cotidiano patrullaje que realizan los efectivos. Asimismo, trasladaron a diversas personas.
En el transcurso de los últimos cinco días de la semana (desde el lunes al viernes), numerarios de diferentes Direcciones Generales y Unidades Regionales que conforman la Policía de Santa Fe, procedieron al secuestro y recupero de más de veinte motos de diversas características, las cuales registraban pedidos de secuestros o presentaban adulteraciones de guarismos en sus cuadros o motores, y trasladaron preventivamente a adultos y adolescentes que se transportaban en los rodados, según las circunstancias.
Las intervenciones policiales fueron efectuadas en Santa Fe, Rosario, San Lorenzo, Villa Gdor. Gálvez, Santo Tomé, Casilda y Teodelina, donde los actuantes lograron secuestrar y recuperar vehículos de 90, 110, 125, 135, 150, 250 y 400 cc, requeridos judicialmente.
Asimismo, cabe mencionar que estos procedimientos policiales, se dieron en el marco del cotidiano patrullaje de prevención y seguridad que realizan los uniformados, como así también de operativos de control vehiculares dispuestos por la Jefatura de Policía provincial.