La policía persiguió a varios sujetos y encontraron plantas de marihuana

En la tarde de este domingo, personal policial de Comando Radioeléctrico de nuestra ciudad en conjunto la Brigada Motorizada llevó adelante un procedimiento. Ocurrió en barrio Conar en cercanías de La Toma.

Fue a raíz de una serie de procesos sumariales investigativos y de una llamada telefónica de un transeúnte que fue crucial. En un lugar en donde se encuentran varios árboles de eucalipto se encontraban tres personas en actitud sospechosa en una lancha descargando electrodomésticos.

Ante esa circunstancia, los policías se dirigieron al lugar por zona ribereña y una vez allí, se vio imposibilitado el cruce en móvil policial debido a la crecida del río Coronda. Por ello se procedió a ir de manera pedestre, pero por vía férrea. De esa manera lograron divisar a un grupo de personas que comenzaron arrojarles piedras.

A pesar de ello, los efectivos continuaron con su labor y lograron observar que los mencionados salieron corriendo para ingresar a una vivienda hasta donde llegaron los efectivos.

Tras esa persecución, los hombres lograron perderse en un descampado con muchísima maleza y ya no pudieron interceptarlos. Luego, al bajar la adrenalina de la persecución pedestre, los efectivos notaron que en lugar había gran cantidad de plantas con similares características y olor a cannabis.

Por esa cuestión se solicitó la presencia de personal de narcocriminalidad de la AIC de ciudad de Santa Fe quienes procedieron al secuestro las mismas.