
Tanto el albiceleste como el tricolor lograron una muy buena cosecha de puntos en los partidos válidos por la segunda fecha del Torneo de Inferiores de Liga Galvense de Fútbol. La Pepita recibió a Unión de Bernardo de Irigoyen y Alba visitó a Santa Paula en Gálvez.
En el primer partido de la jornada de sábado, la categoría Séptima de La Pepita goleó a los tatengues 4 a 0 (Facundo Parra -tres- y Federico Sosa), en sexta también fue victoria local por 5 a 0 (Benjamín Rovere -tres-Thian Tarcaya y Marcos Ramírez), en quinta ganó el conjunto corondinos 2 a 1 (Nicolás Solís), en Cuarta (fotos) triunfó el equipo de Nacho Baine 1 a 0 (Reynoso) y en Tercera se dio la única derrota por 3 a 2 (Jano Orsi y Ezequiel Torres).
Así, los equipos corondinos se quedaron con 12 de los 15 puntos en juego mientras que la próxima jornada lo tendrá visitando a Progresista en San Fabián.



Alba, por su lado, viajó a Gálvez para chocar ante Santa Paula. En Séptima fue alegría para la institución corondina ya que los chicos se impusieron 2 a 1
En Séptima hubo victoria corondina por 2 a 1 (Patricio Correa y Santino Ocampo), en Sexta fue derrota por 8 a 2 (Valentino Benelli), en Quinta volvió al triunfo por 1 a 0 (Uriel Rolón) en Cuarta perdió 3 a 0 y en Tercera ganó 3 a 0 (Bautista Cachiarelli – Octavio Juárez y Diego Lemaire).
En conclusión los chicos corondinos cosecharon 9 de los 15 puntos en disputa y en la tercera fecha será locales en Barrio Policial a 9 de Julio de Arocena.