La Pepita y Alba jugaron la fecha como visitantes

Tanto La Pepita como Alba Juniors debieron completar la cuarta fecha del Campeonato de Liga Galvense fue de su reducto. El albiceleste viajó a Bernardo de Irigoyen para jugar contra Unión mientras que el tricolor se trasladó a Gálvez para chocar contra Barrio Oeste

Para el club de Barrio Iguana hubo muy buenos resultados ante un siempre candidato. En séptima ganó por la mínima con gol de Benjamín Rovere, en sexta también triunfó por 2 a 1 (Reynoso y López), en quinta ganó con autoridad 4 a 0 (Santiago Ramírez -3- y Benegas), en cuarta empató sin goles y lo mismo ocurrió en tercera pero 1 a 1 (Fernando Meza).

Alba también trajo buenos resultados en su visita a Barrio Oeste. En séptima goleó 4 a 0 con goles de Valentino Benelli, Thiago Miranda y Mauricio Minetto, en sexta triunfó 3 a 0 (Ismael Fabbiani, Agustín Palermo y Leonel Gutiérrez), en quinta se impuso 2 a 1 (Alejo y Diego Leiva), en cuarta y en tercera hubo derrotas: 1 a 0 y 3 a 2, respectivamente, (Diego Lemaire y Bautista Cachiarelli).

En la próxima fecha, la quinta para ambos clubes de Coronda, Alba será local en el barrio Policial ante Jorge Newbery y La Pepita también anfitrión de Irigoyense.