
Con goles de Ramiro Mareco en dos oportunidades, Pablo Mosqueda y Nazareno Mosqueda La Pepita se adjudicó el primer torneo del aó de División Reserva y ya sacó el pasaje al cuadrangular final de Liga Galvense de Fútbol.
El equipo corondino venció sin problemas a Barrio Oeste por 4 a 0 y logró la clasificación ya que no dependía de otro resultado. Así tendrá un lugar en la definición que el año pasado lo vio campeón.
En Primera, por su parte, la jornada fue algo esquiva ya que el equipo de Norberto Monti no pudo vencer a Barrio Oeste que incluso malogró un penal en el complemente.
El albiceleste empató sin goles y como Irigoyense ganó de local ante Atlético Belgrano se adjudicó el primer certamen lo que lo clasificó para la definición. De igual manera, la Pepita quedó muy bien posicionado no sólo para volver a pelear los dos torneos que quedan sino para sumar en la tabla general.
Ahora se vendrá el Clausura y el Zonal, de allí saldrán otros dos clasificados y el cuarto se obtendrá de la sumatoria de todos los puntos de la temporada. Las semifinales y final en Reseva se jugarán a partido único mientras que en Primera serán a ida y vuelta.

Fotos: Adriana Luna