La Pepita recibió a Alba en una «devolución de gentilezas»

Los chicos de la sexta y séptima división volvieron a los amistosos, esta vez en la cancha de barrio Iguana. Se preparan para cuando vuelva la Liga.

El fin de semana pasado había jugado en barrio Policial y ahora fue el turno de «devolver gentilezas». Por esa razón los pequeños de la Sexta y Séptima de LLa Pepita y Alba volvieron a verse las caras para prepararse para una hipotética vuelta de la Liga Galvense de Fútbol

El club anfitrión, además de lo que significó el fútbol en sí repartió golosinas y regalos en el Día de las infancias que se celebró este domingo para todos los pequeños .

Tanto el albiceleste como el tricolor volvieron a los entrenamientos ni bien el decreto gubernamental lo permitió y se alistan para estar a punto ni bien se habilite el retorno. La decisión no depende propiamente de la Liga Galvense ya que el problema que tienen las instituciones es que aún no se habilitó la presencia de público en las canchas.

Sin este «detalle» son varios los clubes de la región que no pueden abrir las puertas para jugar los partidos debido a los gastos que ocasiona tener que pagar la cuota, los traslados, árbitros y hasta en algunos casos, seguridad.