
Este domingo volverá a la disputa «normal» el campeonato de Primera y Reserva de Fútbol Masculino de Liga Galvense. En tanto, en el femenino habrá que reprogramar algunos partidos.
Para los varones todo vuelve a ser como antes debido a que ya no hay equipos disputando Copa Santa Fe, mientras que para las chicas este fin de semana sí se diputa esa competencia.
Justamente quién más lejos llegó en el torneo provincial, 9 de Julio de Arocena, será el rival de La Pepita en nuestra ciudad.
La fecha se completa con estos juegos: Barrio Oeste, Santa Paula – Polideportivo Desvío Arijón, Unión – Irigoyense, Atlético Belgrano – Real Adelina y Progresista – Jorge Newbery.
En la tabla manda Colonia con 37 puntos, lo siguen Irigoyense (uno menos), Unión y Polideportivo Desvío Arijón con 30, más atrás aparecen Santa Paula con 26 y 9 de Julio con 23 (ambos con uno pendiente).
En la fecha pasada, La Pepita empató 3 a 3 con Barrio Oeste de Gálvez mientras que en Reserva cayó 1 a 0 y cedió la punta a manos de Irigoyense.
En el femenino
La Liga de Fútbol Galvense informó que el seleccionado femenino de fútbol participará este fin de semana de la Copa Santa Fe en la localidad de Sastre. Allí habrá cuatro jugadoras de nuestra ciudad en el combinado seleccionado.
Como los clubes Barrio Oeste y Ceci no tienen jugadoras en la selección, este fin de semana jugarán en el horario habitual el partido correspondiente a la fecha. También se jugarán los partidos entre Atl. Belgrano vs. Real Adelina y La Pepita vs. 9 de Julio. El resto de la jornada del femenino queda postergada.
Con datos de Portal de Medios