Como viene aconteciendo en los últimos tres torneos, la Pepita volverá a jugar la llave decisiva en división Reserva de Liga Galvense de Fútbol. Este sábado desde las 14 sentenció la llave de semifinales ante Atlético Colonia Belgrano, a quien también había vencido en la ida.
El partido de vuelta terminó favorable a los corondinos por 2 a 0 con goles de Ezequiel Vicens y Axel Solis. En Colonia el albiceleste había triunfado 2 a 1.
En la otra semifinal, el que dio la gran sorpresa fue Progresista de San Fabián, que dejó en el camino a Irigoyense, quien fue puntero prácticamente durante toda la temporada en el campeonato regular.
En el partido de ida había ganado el aurinegro por 1 a 0 en su viaje a Pueblo Irigoyen empató sin goles. Por esa razón, las finales se jugarán primero en San Fabián y luego en Coronda.
La Pepita viene de disputar dos campeonatos consecutivos en 2021 (fue campeón) y 2022 (fue subcampeón) ante Unión de Bernardo de Irigoyen. Años atrás (2018) supo llegar a esa instancia, pero ante Irigoyense.
Foto: Por Amor al Deporte