
La Pepita cayó 3-1 ante Unión en la final del Zonal y habrá cuadrangular para definir el campeón del año. Estos dos equipos, más Irigoyense y Polideportivo Arijón definirán en ganador del 2022.
El conjunto de nuestra ciudad tuvo, hasta aquí un año muy parejo, fue campeón en el Apertura, peleó hasta el final el Clausura y llegó a la final en el Zonal.
Irigoyense fue quién se quedó con el Clausura, el Zonal ahora quedó en manos de Unión de Bernardo de Irigoyen y al término del segundo torneo del año, Polideportivo Desvío Arijón clasificó a la definición a través de la tabla general.
En este sentido, las semifinales se jugarán en Coronda y Pueblo Irigoyen: La Pepita (1) recibirá a Polideportivo Desvío Arijón (4) mientras que Irigoyense (2) será local en el clásico ante Unión (3). Será a partido único y los ganadores se verán las caras en la final.
A esto hay que sumarle que La Pepita también depositó tres de las cinco divisiones inferiores en finales de la temporada y una de ellas (la Quinta), fue campeona de Liga Galvense en 2022. Ya el año pasado, en una definición para el infarto, venció en los penales a Unión en Reserva y fue campeón definitivo, por lo cual es el defensor del título de la División.
