Se disputaron este sábado las semifinales de vuelta del Torneo Senior de Liga Galvense de Fútbol. La Pepita fue local y a pesar de perder su juego 1 a 0 ante Irigoyense «A» logró la clasificación a la final de la Copa de Oro porque en el primer juego había ganado 2 a 0.
El otro equipo que clasificó a la definición del año fue Jorge Newbery que debió sufrir ante Ceci. Perdió 3 a 1, pero como había logrado una ventaja apreciable la semana pasada (3-0 a favor) logró el pasaporte a la final.
En primer término en la cancha de barrio Iguana jugaron Barrio Oeste e Irigoyense «B» y empataron sin goles. Como también habían igualado en la ida, el equipo galvense avanzó a la final de Plata por la vía de los penales (se impuso 5-4).
Además, Unión de Bernardo de Irigoyen y Santa Paula empataron 0 a 0 y como el tatengue había ganado en la ida 1 a 0 se convirtió en el otro finalista. Los partidos decisivos se jugarán en canchas neutrales a los clasificados para el Oro (existe la posibilidad que sea en Gálvez y en Bernardo de Irigoyen).