Entre sábado y domingo se disputó el primer partido final en División Reserva y La Pepita se trajo un valioso empata en su visita a Progresista de San Fabián como visitante. Fue 1 a 1 y todo quedará para definirse el próximo sábado en Coronda.
Por otra parte, también se resolvió, pero en Primera División, quienes serán los dos equipos que definan el torneo en la máxima categoría en el masculino y se jugó solo una semifinal en mujeres.
Atlético Belgrano empató en su reducto ante Santa Paula 2 a 2 y como había ganado en la ida como visitante en Gálvez, el mejor equipo en la general se ganó un lugar en la máxima disputa del año.
Por su parte, en el clásico de Irigoyen Unión se impuso sobre Irigoyense. Esta vez fue a través de la vía de los penales. Empataron los dos clásicos y por definición desde los 12 pasos accedió a la final el equipo rojiblanco.
En Mujeres también se diputó una de las dos semifinales debido a que Ceci participó este fin de semana de una nueva llave de la Copa Federación.
La «Fiebre» debe definir con Santa Paula quien será finalista (va ganando el azul 2 a 0) mientras que Polideportivo Desvío Arijón espera en la instancia definitiva. Ganó de visitante 3 a 2 (había perdido 1 a 0 en casa) ante Progresista y por los penales accedió a la definición.