
En el Día del excombatiente y los Caídos en la Guerra de Malvinas, la Municipalidad llevó adelante una serie de actividades que tuvieron como eje el homenaje a los corondinos que participaron de la gesta del Atlántico Sur.
En especial, hubo una mención para Guillermo González, lamentablemente fallecido en agosto del año pasado. Se descubrió una placa en el monolito que está ubicado en Avenida Costanera y 25 de Mayo.

Además, hubo una ofrenda floral que colocaron el intendente, el Secretario de Gobierno y los excombatientes Sergio Benítez, Claudio Bertero, Osvaldo Benencia y Marcelo Primón en la Plazoleta Héroes de Malvinas.
El acto central se desarrolló, por las inclemencias del tiempo (ayer hubo lluvias en la ciudad), en la Plaza Urquiza con una muy buena presencia de abanderados, escoltas e instituciones de Coronda.

Del acto también participaron el senador por el departamento San Jerónimo, Leonardo Diana, los ediles Cristian Bortolotto, Matías Zurawski, Laura Boglic, Mariana Solís y Carlos Monserrat. También estuvieron funcionarios municipales y referentes del Servicio Penitenciario, Policía como movilizados bajo bandera.