La Municipalidad hizo anuncios por el paro de FESTRAM

Este martes por la tarde el gobierno convocó a la Federación de Trabajadores Municipales para tratar de destrabar una nueva medida de fuerza por 72 horas que comenzaría este miércoles y se extendería hasta el viernes.

En ese contexto, la Municipalidad de Coronda viralizó un par de comunicados que tienen que ver con los servicios que se prestan o actividades previstas que se pueden ver afectados.

Por un lado, estaba previsto que este miércoles se realice la apertura de sobres para los carribares 1 y 2 que la gestión explotará en la Costanera. El acto de apertura de sobres con ofertas se iba a realizar mañana pero se postergó para el lunes 23 a las 9.

Por otro lado, se informó que el Departamento de Licencias de Conducir trabajará de manera habitual tanto el miércoles como el viernes. Aquellos que tengan turnos para exámenes médicos pueden asistir de manera normal, ya que los mismos nos se suspenden.

El médico encargado del equipo psicofísico se encontrará presente para la atención a partir de las 8.30 en ambas jornadas. En la reunión prevista para esta tarde entre el gobierno provincial y la Federación se iba a tratar la incorporación de una cláusula gatillo y una recomposición salarial, debido a que para septiembre se había acordado un incremento del 6%, y que la inflación fue de un 12%.