La Guardia Rural realizó procedimientos por peces y armas en el norte provincial

La Guardia Rural «Los Pumas» llevó adelante un nuevo operativo en el que lograron dar con numerosas piezas ictícolas y un arma de fuego. Fue en las últimas horas, como resultado del accionar de numerarios de la Dirección, en cumplimiento de tareas preventivas y de seguridad en parajes costeros y zonas de islas provinciales.

Personal de la Sección N° 7 (Calchaquí) dependiente de la DGSR “Los Pumas”, procedió al secuestro de un arma de fuego tipo carabina y cartuchos intactos calibre .223, como resultado de una intervención en zona rural de dicha localidad, desde donde trasladaron a tres adultos quienes no acreditaron debidamente tenencia ni portación del armamento.

En continuidad con su labor, policías rurales del Destacamento Arroyo Leyes hicieron lo propio en un paraje de dicho lugar al incautar más de cuatrocientos pescados de diversas especies discriminadas en surubíes, amarillos, sábalos, tarangos, dorados y bagre, además de identificar y notificar a seis hombres mayores de edad, por infringir la Ley Provincial N° 12.212/03.

Por último, cabe destara que en ambas intervenciones, los actuantes dieron conocimiento de las novedades a los órganos judiciales competentes.