El próximo sábado 7 de diciembre desde las 16.30 Polideportivo Jose Arijón e Irigoyense se enfrentarán para disputar el segundo partido de la gran final de la División Reserva en Liga Santafesina de Fútbol con una novedad: el partido se jugará en cancha de Belgrano de Coronda.
El encuentro debía jugarse en el Polideportivo por haber finalizaron el «Tren Naranja» mejor ubicado en la tabla general anual de Segunda División, pero el sábado en las instalaciones del club, también se realizará la recepción de los egresados 2024 de la Escuela Secundaria «Juana Azurduy».
Los dirigentes intentaron buscar la manera de que ambos eventos puedan realizarse sin complicaciones ni superposiciones el mismo día, ya que el encuentro deportivo es en horas de la tarde proponiendo utilizar solo el campo de juego y el sector de la plaza, pero por votación del grupo de padres organizadores de la recepción, dijeron que ya habían pedido esta fecha con antelación.
Como segunda medida, se propuso a la comisión directiva de la Liga Galvense jugar el encuentro otro día, para no perder ese beneficio de jugar en Desvío, pero la respuesta también fue negativa, ya que el torneo debe finalizar necesariamente este sábado por la tarde.
«Como última instancia, nos vimos obligados a regalar la localía e ir a jugar a otra cancha, siendo la del Club Gral. Belgrano de Coronda la elegida. Es importante mencionar que en esta jornada, el Tren Naranja deberá costear tanto los gastos de árbitros como policías, teniendo solamente como único ingreso, lo que se recaude con las entradas locales» publicaron en sus redes.
«Pedimos a nuestra gente, a nuestra hinchada que nos acompañe una vez más, esta vez más que nunca. Es un momento histórico, protagonizado por chicos de nuestro pueblo. Acompañemoslos, apoyemoslos; vayamos a alentarlos. Se lo merecen por el excelente año que tuvieron y por lo bien que nos están representando» agregaron. En la ida, Desvío se impuso a Irigoyense por 1 a 0.