
Ayer miércoles por la mañana se organizó una de las últimas ferias huerteras del año en las veredas del Centro de Educación Física Nro. 22. Sin embargo los protagonistas reconocieron que habrá más antes que termine el 2020.
Los expositores, muy conformes con esta idea que les permitió producir como vender sus productos a un valor más adecuado para los consumidores, confían en que la experiencia se va a repetir en 2021.
«La gente se ha volcado a diferentes barrios por igual. La idea es seguir el 23 y 24 de diciembre con otra convocatoria. Vamos a seguir. Estamos sembrando verdura a pesar de las altas temperaturas. Se ha incrementado la cantidad de espacio plantado como así también la variedad» dijo Claudio Ayala, uno de los conocidos feriantes.
Por su parte, Marisa Acosta dijo que «en todos los lugares se ha vendido. Por ahí hay algunos días donde merma, como pasa con todas las actividades comerciales. Se han sumado dos o tres chicas con otros emprendimientos».
Por otra parte, la Municipalidad ya está convocando para el viernes a las 18.30 a una gran Feria Navideña de artesanos y emprendedores locales. «Te esperamos en Plaza Urquiza para pasar una noche especial. Respetá los protocolos sanitarios» dijeron.