La Escuela Iriondo entregó módulos alimentarios

El establecimiento entrega fichas para inscribir a alumnos nuevos desde la semana que viene. El comedor sigue trabajando sin parar

Tal cuál viene pasando en diferentes establecimientos educativos desde que arrancó la pandemia, la Escuela Nro. 819 «Simón de Iriondo» entregó nuevos módulos alimentarios a las familias de los alumnos.

«Nos convoca la entrega de módulos pero también de planillas para inscripción de alumnos nuevos, además se puso un turno para las entregas de tareas de los chicos que no tienen conectividad. Nos distribuimos con los docentes para no tener amontonamiento de personas» dijo la directora Analía Costa.

«Es un proceso que se ha ido desgranando con el tiempo (el de la conectividad), nadie esperaba que esto se extienda tanto tiempo. Realmente, dentro de todo, el balance es positivo porque en semejante momento de incertidumbre hemos podido remontar la situación» agregó la directora.

En el establecimiento no saben aún cuántas veces más se van a entregar módulos alimentarios pero reconocer que «el comedor nunca se ha detenido». El año lectivo va a terminar en el 2021 y se va a seguir prestando el servicio aunque con la incerteza de no saber cómo van a funcionar.

El retiro de fichas para la inscripción en el establecimiento continúa a buen ritmo y se le recuerda a los padres que no sólo alcanza con ese trámite sino que tienen que completar las fichas y volver a entregarlas a la escuela.

Desde el 1 de diciembre se podrá anotar a los alumnos nuevos, las reinscripciones se hicieron la semana pasada.